2/2/17

# Reseña Cinematográfica

Love & Friendship


Argumento:

En el 1790. La guapa y viuda Lady Susan Vernon acude a la casa de su familia política para callar de una vez por todos los extravagantes rumores acerca de sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su reacia hija Federica, una debutante. La película está basada en un relato corto de la escritora británica Jane Austen, autora de Orgullo y prejuicio.

Opinión personal


El libro lo leí hace un tiempo y desde que me enteré que tenía una película quise verla, hace poco publiqué la reseña del libro y ahora les traigo la reseña (valga la redundancia) de la película; y les confieso que estoy entre dos emociones, no me termino de gustar, pero tampoco de desagradar, entiendo que quisieron incluir un poco de comedia en la misma, pero desde mi punto de vista no lo hicieron de la forma correcta, es decir, yo no veía la necesidad que tuvieron al principio que por cada actor que salía tenían que especificar quien era y que papel jugaba en la película y todo de un modo "jocoso" a mi parecer.

Los film de época que he visto hasta el momento son bastante buenos, y con está no pude evitar en todo momento sentir que faltaba algo, a pesar de todo es bastante fiel al libro, los personajes están bien construidos, mucho más explicados que en el libro ya que como les dije en la reseña del libro este es de manera epistolar, los actores siento que acertaron bastante bien en todo momento, pero creo que iba muy lento; quizá le hubiese favorecido tener un ritmo un poco más rápido.

Lady Susan tiene un punto a su favor y es que me la imaginaba tal cual, y a pesar de ser bastante cínica y hasta manipuladora hasta cierto punto quiere el bien para su hija, así que no la juzguemos tan cruelmente.

“Demasiado viejo para dominarlo, demasiado joven para morir”

Podría decirles un par de puntos negativos pero esa no es la idea, lo que si les confieso es que la escenografía, el vestuario y los personajes me gustaron mucho y solo espero que a raíz de está película más personas conozcan el libro en que está basada puesto que no es tan conocido a pesar de ser bastante entretenido.


Puntuación: 3/5


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Esta peli la tengo que ver
    Por si acaso la vere sntes de leerme el libro jaja
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Me apunto la pelicula!! Tiene muy buena pinta🤗
    Un besito

    ResponderBorrar

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!